Bufete: C. Diaz & Soneira Abogados

Sitio web: http://diazsoneira.com/

En C. Diaz & Soneira Abogados las personas pueden acudir en busca de apoyo legal, sin importar la situación adversa que estén atravesando, aunque perciban que tienen todas las de perder y que su situación no tiene solución.

Afortunadamente, en la vida todo tiene alguna alternativa para mejorar las condiciones por muy complicadas que parezcan, y la ley prevé la posibilidad de salir adelante baja ciertas normativas, pero sí es factible.

Tal es el caso de las personas que tienen elevadas deudas, cuyos compromisos no pueden cumplir, no obstante, antes de perderlo todo se pueden acoger a la ley segunda oportunidad, y en el bufete antes mencionado le pueden asesorar y acompañar de ser necesario para obtener los beneficios que concede dicha legislación.

Dirección: Plaza Alameda nº 2, 3ª Planta. 45600 Talavera de la Reina (Toledo)

Teléfono fijo: 925 824 683

Fax: 925 819 545

Dirección: Centro de Negocios Italia 113. 45005 Toledo

Teléfono fijo: 606 581 888

 

Bufete: Asesoría Busturia consulting

Sitio web: www.asesoriabusturiaconsulting.com

El derecho es un servicio básico para cualquier área en la que nos manejemos. En algún momento de la vida necesitaremos de la asesoría de un buen abogado en Getxo que nos ayude en una determinada situación. Es por este motivo que el pilar fundamental de nuestro bufete es ofrecer una atención personalizada a todos nuestros clientes, pero de forma rápida y efectiva, con el objeto de garantizar celeridad y calidad ante cualquier trámite que se necesite ejecutar.

En el bufete de Abogados: Asesoría Busturia Consulting nos encargamos de atender sus necesidades legales en diferentes ámbitos como el Derecho Inmobiliario y Urbanístico para empresas constructoras y empresarios con nuevos proyectos; a los ciudadanos en general con soluciones Civiles, así como la regulación y control de las Relaciones Laborales para defender a los trabajadores. Con nosotros conseguirá una pronta solución a cualquier situación que esté atravesando.

Teléfono: 944 31 64 75

Dirección: Reina María Cristina 10, 2ºE 48930 Getxo – Bizkaia

 

Bufete: Abogados Cáceres

Sitio Web: http://dereccho.es/

En la firma de Abogados Cáceres Ud. podrá conseguir un asesor legal que escuchará detenidamente su caso con el fin de analizarlo y presentarle un presupuesto gratuito para que sea evaluado sin ningún tipo de compromiso. Este despacho de abogados atiende tanto casos de particulares como de empresas pequeñas y medianas (PYME).

Uno de los objetivos principales del despacho es establecer una relación de confianza con el cliente y esto se logra con trámites que son absolutamente transparentes, para lograrlo, el abogado mantiene una comunicación frecuente con el fin de mantenerlo al tanto del estatus del proceso que se está ejecutando.

Dirección: Gil Cordero 19-B. 5ºA. Edificio Plaza Europa. 10001. Cáceres

Teléfonos: 927 211 338 Móvil: 608 778 944 – 608 450 031

 

Bufete: Joaquín Ródenas Vargas

Sitio Web:  http://joaquinrodenasabogado.es/

En este despacho lo esperamos para atender de forma personalizada y oportuna su caso. Aquí encontrará el apoyo que necesita cuando atraviesa por una situación legal complicada, pues contará con un equipo multidisciplinar que cuenta con abogados penalistas en Alicante  con vasta experiencia y casos de éxitos certificados.

Nuestra premisa es el compromiso para garantizar el bienestar de nuestros clientes, al obtener respuestas oportunas sobre las posibilidades jurídicas de su caso.

Situaciones tales como: estafas, injurias, calumnias, apropiaciones indebidas, lesiones de diversas índoles y delito contra la propiedad privada, entre otras son solo algunos de los temas que atendemos en nuestro despacho.

Persona de contacto: Joaquín Ródenas Vargas

Dirección: Calle Limones, 8, 1ro A 03501 Benidorm, Alicante España

Teléfono: 606.75.69.22