Herencia sin Testamento en Madrid

Cuando hablamos de problemas legales por herencias, nada más acertado que acudir a un abogado especialista y cuando hablo de un especialista no me refiero a un abogado en general, sino a un abogado de herencias, ya que al contar con los conocimientos profesionales respecto al tema en cuestión, tendrá más posibilidades de enfrentarse favorablemente a casos sin resolver (herencias) . Cuando contrate a un profesional de este tipo, contrate al más experimentado, al que se ha visto involucrado en muchos casos, puesto que seguramente sabrá qué hacer ante cualquier caso, por poco común que este sea.

Son muchas las personas que fallecen con una herencia sin el testamento hecho en la comunidad de Madrid  (fallecimiento sin testamento que se llama) lo que ocasiona que se generen muchos problemas por la ausencia de dicho documento, propiciando pleitos entre los posibles herederos y son ellos quienes tendrán que resolver lo que su ser querido pudo haber evitado. Como abogado de herencias he visto muchos casos de padres que al fallecer dejan en el desamparo a sus seres más amados.

Evite problemas futuros y olvídese de los clásicos pretextos infantiles, tales como la falta de tiempo para realizar tan importante trámite, como lo es el testamento. Existen diversas alternativas y una de ellas es realizar dicho trámite por vía telefónica ya que existen despachos jurídicos que pueden ofrecerle asesoría legal para contar con tan importante documento que le darán a usted la tranquilidad que sus seres queridos dispondrán de sus bienes tras su muerte y no sea de las personas que fallecen dejando una herencia sin hacer testamento.

En los años que llevo atendiendo diversos problemas legales de herencia sin testamento hecho en Madrid he resuelto muchísimos casos y a continuación quiero contar uno de ellos, con el propósito de que sepan que su caso, por difícil que parezca, puede tener una solución favorable.

Herencia de la segunda mujer de un padre sin testamento

Uno de los muchos casos de herencia sin testamento en Madrid es el que nos trajo Alejandro que nos cuento que tras la muerte de su madre, su padre don Alberto, contrajo nupcias por segunda vez con una mujer mucho más joven que él, de nombre Elena. Nos contaba que su padre era un próspero empresario, poseedor de numerosos bienes dentro y fuera de Madrid y que era muy conocido en los círculos empresariales y sociales, razón por la cual al quedar viudo muchas mujeres, entre ellas jóvenes y no tan jóvenes deseaban ocupar el lugar que había dejado su madre, debido a la posición económica que disfrutaba. La chica con la que se casó su padre no era una mujer de buena fama, precisamente.

En unos años y muy desafortunadamente también su padre murió y dejó como heredera de sus bienes a su segunda esposa, pero nuestro cliente afirmaba que su segunda esposa le era infiel con un amigo de su padre y que su padre en las últimas semanas de vida, sin contar con el pleno uso de sus facultades fue obligado por ambas personas a ceder todos sus bienes a su ahora viuda.

gestionar herencia sin testamento en Madrid

Alejandro nos comentó que su padre estaba enterado de la infidelidad de su segunda esposa y que le había comentado que iba a contratar los servicios profesionales de un abogado, y que tenía pensado dejarles a él y a su hermano menor, producto de su segundo matrimonio, como herederos universales. Alejandro tuvo que marchar fuera de la ciudad por razones de trabajo, por un lapso de dos meses y durante su ausencia fue informado que su padre había dejado de existir, razón por la cual viajó de inmediato para estar en los funerales de su progenitor sin pensar en ningún momento en el testamento que su padre le había comentado que estaba preparando, puesto que su dolor no le permitía pensar en otra cosa.

Pasado el tiempo el chofer de su padre, don Julián, un señor muy amable que llevaba más de 20 años prestando sus servicios a la familia lo contactó y le dijo lo que había pasado en las últimas semanas de vida de don Alberto. Don Julián le contó que cuando Elena se percató que don Alberto estaba cercano a la muerte, ella mandó a llamar a un abogado que era amigo de su amante y que aprovechándose de la precaria salud, lo indujeron a que firmará un documento donde dejaba todas sus propiedades y acciones en distintas empresas a nombre de ella. Ante esta situación tan indignante Alejandro buscó asesoría profesional con nosotros para solucionar su caso, ya que él consideraba que tenía derecho a poseer parte de los bienes de su padre y que no era justo que alguien ajeno a la familia, refiriéndose al amante de la segunda esposa de su padre, gozará de los bienes que con mucho esfuerzo y trabajo adquirió su padre.

Al final logramos ganar el caso y favorecer a Alejandro, ante la injusticia de la cual estaba siendo objeto.

Como abogado de herencias, junto con mi equipo de trabajo hemos resuelto muchos casos de herencia SIN testamento en Madrid, gracias a que nos hemos preparado  para ello y sobre todo, hemos adquirido gran experiencia con los años y el trabajo sobre diferentes casos de herencias. Dedicado al 100% en este tipo de problemas legales de personas que han dejado una herencia, sin haber hecho su testamento, me ha valido el reconocimiento de nuestros clientes.

Un consejo que doy siempre a las personas que tienen problemas de herencias y acuden a mí solicitando de mis servicios es que sean sinceros conmigo y que tengan la confianza para contarme TODO aquello que debo saber. En la confianza hallaremos el éxito deseado.

He visto muchos casos de personas que dejan herencia sin testamento aquí en Madrid. Durante el tiempo que llevó ejerciendo esta profesión he atendido muchos asuntos de esta naturaleza y cada asunto me ha aportado una enseñanza diferente pero siempre un denominador común: busque un buen abogado, profesional, preparado y EXPERTO en este tipo de herencias.

No tiene más que rellenar el formulario de abajo para ponerse en contacto conmigo.

(Defendiendo con éxito a clientes también de:  Coslada,  Fuenlabrada,  Getafe, etc…)

Manuel Castaño

Manuel Castaño Grande es licenciado en Derecho y especialista en Derecho Civil y Derecho Sucesorio. Abogado en ejercicio desde hace más de 10 años, aúna su alta formación con un historial de experiencia procesal impecable plagada de prestigio.Sus áreas de especialización son: división judicial de herencias, expedientes de herederos, declaraciones testamentarias, planificación patrimonial y sucesoria, etc.
Manuel Castaño

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.