Mejores Abogados Herencias Madrid

Consulta con los mejores abogados herencias madrid

La muerte es una situación nada agradable para los que nos quedamos. Evidentemente, nadie sabe qué pasa por la mente de una persona en el momento de su muerte, no podemos decir si hay o no sufrimiento en ese mismo momento. Sin embargo, no todos dejan de vivir de forma automática, algunas personas ya han sufrido durante bastante tiempo antes de su muerte.

El caso es que, después de ese proceso tan traumático, llega el momento de conocer acerca de las herencias.

 El asesoramiento profesional

A la hora de recibir una herencia es importante conocer los mejores abogados herencias madrid los cuáles sabrán asesorarte perfectamente para que dejes bien atados todos los cabos antes de que llegue el momento.

Nuestra empresa, la empresa que cuenta con los grandes abogados herencias madrid te explicaremos detalladamente cuáles son las recomendaciones más oportunas en cuanto a herencias.

Hay que tener en cuenta que es muy útil este tipo de documentos. Sobre todo si tienes hijos.

Cuando tienes hijos todo se complica un poco. Para aquellas que no tienen hijos es suficiente con dejar en herencia a la pareja en ese momento. Sin embargo, cuando se tienen hijos, en nuestro país, la ley dice que la viuda se quedaría con un tercio de lo que deja en herencia. El resto se lo quedan los hijos.

Lo lógico cuando una persona va a hacer el documento de su herencia con su pareja es que le deje todo a su pareja, de hecho, la mayoría de los matrimonios que acuden a hacer el documento de su herencia así lo dejan constatado. El cónyuge disfrutará de todos sus bienes, así como de sus posesiones hasta que muera. Desde ese momento y hasta que fallezca así se hará, en el momento en el que fallezca todas esas riquezas pasarán directamente a los hijos.

A veces ocurre que existe tan sólo un progenitor. Y que además ese progenitor y puede intuir que según el derecho civil (reparto de herencia) pueda elegir un albacea de existir algún tipo de roces entre los hermanos. El albacea que hará cargo del reparto de las riquezas. Esto se cumplirá siempre y cuando los hermanos estén de acuerdo. Se anulará la figura del albacea cuando los hermanos estén de acuerdo en unanimidad.

La muerte implica situaciones y momentos muy delicados para la familia de la persona fallecida, y lo que menos interesa a todos es encima incluir conflictos generados por unas posesiones que al fin y al cabo son materiales. Por eso, lo mejor es siempre consultar con un buen abogado y dejarlo todo preparado antes de que nos llegue el momento. También son posibles las herencias en vida en Madrid.

(Cuento también con clientes de:  Alcobendas,  Móstoles,  Rivas-Vaciamadrid, etc…)

Manuel Díaz Cabrera

Manuel Díaz Cabrera

Manuel Díaz Cabrera se licenció en derecho. Se especializa en herencia y sucesiones, su amplia experienciale convierte en una de las principales referencias del sector.

La profesionalidad que tiñe sus casos le permite resolver de manera eficaz las dudas que le surgen a aquellas personas que han sido elegidas como herederos de una herencia, así como conseguir los mejores resultados para sus clientes.
Manuel Díaz Cabrera

1 comentario

  1. cristian

    hay una casa heredada de mis abuelos muertos de la cual yo poseo la mitad esta casa autorice su venta a una inmobiliaria de la cual tengo posibilidad de venderla a buen precio un heredero me quiere obligar a través de un notario a aceptar repartir y vender la casa por menos dinero puedo denunciarlos por daños y perjuicios

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.