Nuestra filosofía

Las sucesiones siempre suponen un trance difícil. Para la persona que quiere testar y velar por los intereses de sus seres queridos cuando ya no esté, y para esas mismas personas cuando finalmente ocurre.
Por este motivo, nuestra filosofía es cuidar de las personas y de sus intereses. Ofrecemos un trato cercano y de confianza, y un asesoramiento constante, porque sabemos que esto es difícil y engorroso de sobrellevar. Y, si nosotros podemos ayudarle, ¿por qué no íbamos a hacerlo de la mejor manera?
No dude en contactar con nosotros y concertar una cita, queremos que nos conozca y que nos explique lo que necesita. Sin compromisos, esa primera visita es gratuita.

Y si antes quiere saber un poco más sobre los que formamos este despacho, aquí tiene nuestras experiencias y capacidades:

Equipo

Manuel-Díaz-Cabrera

Manuel Díaz Cabrera

Manuel Díaz Cabrera es un abogado con una gran vocación de servicio público. Un profesional siempre dispuesto a escuchar a los clientes para poder ofrecer el asesoramiento más eficaz y un trato humano y personalizado, tan importante en casos tan sensibles como los relacionados con la familia o la salud.

Un trato cercano pero profesional. Manuel Díaz Cabrera tiene presente que su principal labor es defender los intereses de sus clientes. Es un abogado polivalente, capaz de llevar casos relacionados con diferentes ramas del Derecho.

Tanto si se trata de problemas laborales (contractuales o de seguridad en el trabajo o accidentes laborales), como si son de índole familiar (herencias o divorcios) o incluso en procedimientos relacionados con accidentes de tráfico, Manuel Díaz Cabrera ofrece profesionalidad, seriedad y responsabilidad.


Manuel-Castaño-Grande

Manuel Castaño Grande

ICAM nº  122.716

Manuel Castaño Grande obtuvo su graduación en Derecho por la Universidad Rey Juan Carlos de Fuenlabrada (Madrid).No ha querido dejar pasar el tiempo para seguir formándose, por eso, para este joven abogado, la formación continua sigue siendo una de sus prioridades.

Posee un Máster en Ejercicio de la Abogacía.

Manuel ya posee una gran experiencia, que sin lugar a dudas le sirve para obtener presencia.

Manuel ha querido conocer de primera mano los entresijos de cada área del Derecho, sin embargo, destaca su especialización en Sucesiones y Donaciones, prestando siempre una gran atención a aquellos clientes que tienen algún problema de esta índole.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.